Programa 29. Un lujazo de programa con dos artistas de los grandes


Como os prometimos, tuvimos un día Narval en el Castillo

Lo mejor que tiene hacer un programa como Menudo Castillo es que podemos (sin necesidad de sonrojarnos ni nada de nada) pedir a los más grandes que nos acompañen en las ondas, algo que, en cualquier otro momento o lugar no se nos pasaría ni por la cabeza.

El jueves pasado tuvimos la fortuna de poder charlar con dos de los autores de literatura infantil y juvenil más conocidos y reconocidos del panorama de las letras españolas actuales. El genial escritor Joan Manuel Gisbert (que tiene premios para dar y tomar, además de un montón de estupendos libros que os recomendamos leer sí o sí) y el ilustrador (que dice que no lo es, aunque nadie le haga demasiado caso, aunque claro, nosotros le entrevistamos como escritor y también nos dijo que no lo es... hum...) Emilio Urberuaga pasaron por nuestros micros a través del teléfono (que además nos intentó jugar una mala pasada sin conseguirlo del todo). Una suerte para nosotros y un placer para vuestros oídos, porque escuchar a estos dos estupendos artistas siempre es una pequeña clase magistral de este difícil y complicado mundillo de las letras.

Os recomiendo que escuchéis el programa con atención, para la próxima intentaremos tener con nosotros a estos dos estupendos creadores, aunque, para nosotros, ya es una hazaña el haber hablado con ellos a través del teléfono.

Y todo gracias a "Las maletas encantadas" y "Una cosa negra", dos de las últimas publicaciones de Narval, una de las mejores editoriales pequeñas del mundo mundial...

Y os preguntaréis ¿y qué pinta en todo esto Manolito Gafotas? Pues una de dos, o lo buscáis por internet o escucháis el programa para enteraros.

Podéis escuchar el programa DESCARGANDO EL AUDIO EN ESTE ENLACE
Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...