Programa 28, en el que os contamos qué pasó con los monstruos de la oscuridad


y en el que charlamos con Javier Ruescas

A pocos minutos de la presentación de la última novela del autor de El Escorial, le llamamos desde Menudo Castillo para saber si había nervios antes del estreno. Con Javier además pasa, que cuando uno habla con él, acaba aprendiéndose el título de alguna novela que tendrá que leer sí o sí en un futuro próximo. De momento, comenzaremos con la tercera parte de sus Cuentos de Bereth, que han alcanzado el final de la aventura.

Pero además, el programa del pasado 14 de abril fue un programa con mucho cuento. Leímos dos historias reales que nos llegaron desde Villa del Prado y desde El Encinar del Alberche, una aventura con serpientes de plástico de parte de Alba Sánchez y una historia futbolera de la mano de Óscar Olmos.

Y para acabar, como Pilar no pudo entrar en antena, os contamos cómo se extinguieron los monstruos de la oscuridad, razón por la cual ya no pueden dar miedo a nadie, porque ya no existen, ¿queréis saber qué les pasó? Pues para saberlo, tendréis que escuchar el programa.

Y para hacerlo, podréis DESCARGAR EL AUDIO EN MP3 AQUÍ
Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...