Niñera de Monstruos "Los Cowcumber"



“SE OFRECE CUIDADORA DE MONSTRUOS PARA DESPUÉS DEL COLEGIO Y FINES DE SEMANA. LLAMAR A NELLY”.

Cuando Petronella Morton pone este anuncio en el periódico, su teléfono enseguida empezará a sonar; y a sonar; y a sonar…

Por fin ha llegado Los Cowcumber, la cuarta familia a la que nuestra niñera Nelly, la primera Niñera de Monstruos de la historia, acudirá para cuidar a sus pequeños. En esta aventura, Nelly va a cuidar a la pequeñina de los monstruosos Cowcumber… ¡y de paso descubre los peligros de la monstrutele!

Si te lo pasas bien con las monstruoaventuras de Nelly, puedes leer el resto de la colección:



¿Eres de los que todavía les tiene miedo a los monstruos?

Eso es porque todavía no has leído las locas aventuras de Nelly como niñera de monstruos. Una serie gamberra y muy divertida en la que una niña humana se dedica a cuidar a monstruos infantes cuando sus padres tienen que ir a algún sitio, en cada uno de los títulos, la pequeña tendrá que afrontar diversos peligros y aventuras que le irán enseñando que el mundo de los humanos y el de los monstruos solo se parecen un poquito.

La verdad es que este libro en particular, y supongo que será la línea general en toda la serie, es una lectura bastante amena y divertida con la que pasar un buen rato y cogerle el gusto a eso de leer por leer. Decenas de nombres de monstruos diferentes, seres repulsivos en aspecto pero de un corazón a prueba de bombas y referencias mjuy divertidas al mundo de estas criaturas extravagantes llenas de tentáculos, brazos y locuras varias, hacen de Niñera de monstruos una serie original e indicada para perder el miedo a estos seres que suelen poblar las pesadillas infantiles.

Cuando leas "Niñera de Monstruos" casi desearás tener un monstruo escondido en tu armario o debajo de tu cama, porque con ellos uno casi nunca se aburre... y cuidado, si estás en el mundo de los monstruos, ni se te ocurra dejar un diente debajo de la almohada... si quieres saber por qué te lo digo, tendrás que leer este libro. ¡Ah! Y no se te ocurra dar al botón verde y peludo de la monstruotele, ¿que por qué? Mejor lee niñera de monstruos y lo averiguas.

Un libro para pasar una tarde estupenda sentado en el sillón.
Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...