Maeva Young se estrena con Una canción para ti


Maeva ya tiene sello para jóvenes lectores, se trata de... ¡Síííííí! Lo habéis adivinado, pero mira que sois listos ¿eh? Pues sí, se trata de "Maeva Young", un sello editorial del Grupo Maeva en el que se publicarán libros para todos vosotros.

Y oara empezar, uno que tiene toda la pinta de ser muy romanticon, Una canción para ti, de Sarah Desse. Un libro que ya tenemos por el castillo y del que os hablaremos en cuanto lo leamos ¿vale? Pues hala, buscadlo, compradlo y, sobre todo, leedlo.

Una Canción para tí

La regla de oro de Remy es no enamorarse bajo ninguna circunstancia. Esta brillante adolescente teme involucrarse emocionalmente, y siempre opta por cortar sus relaciones antes de que se vuelvan demasiado serias y le puedan hacer daño. En casa tiene un modelo a seguir muy cercano en cuanto a rompecorazones: su madre, una famosa escritora de novelas románticas que está a punto de casarse por quinta vez. Pero cuando Remy conoce al atractivo Dexter, le cuesta ser fiel a su propia norma. Para colmo Dexter representa todo lo que ella odia; incluso es músico como su padre, a quien nunca conoció y que sólo le dejó como recuerdo una canción. ¿Puede que haya llegado el momento de que Remy descubra el auténtico sentido de todas esas estúpidas canciones de amor que la gente tararea? ¿De verdad su corazón es tan frío como a ella le gusta pensar?

Sarah Dessen nació en Illinois en 1970. Se trasladó a Carolina del Norte cuando era niña, y se graduó en la Universidad de Carolina con matrículas. Durante algún tiempo trabajó de camarera, mientras escribía compulsivamente. Después dio clases en su antigua universidad y publicó su primera novela. Actualmente sigue viviendo en Carolina del Norte con su marido, su hija y sus perros, y se dedica exclusivamente a la escritura. Con nueve novelas publicadas en dieciocho países -todas con ventas por encima de los 200.000 ejemplares- Sarah Dessen es una de las autoras favoritas de los jóvenes. Una canción para ti es su primer libro que se publica en España.
Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...