I Concurso de Cuentos Infantiles Sierra Oeste - Menudo Castillo


Se acerca la IV Feria del Libro Sierra Oeste de Madrid y desde Menudo Castillo queremos que los peques seáis parte activa de la fiesta librera que se va a celebrar en Navas del Rey (Madrid), así que os proponemos un concurso de cuentos para que vosotros también seáis los protagonistas de este evento cultutal tan divertido y emocionante.

Si queréis participar en esta primera edición del Concurso de Cuentos Infantiles Sierra Oeste de Madrid, tendréis que cumplir las siguientes bases.



BASES

1-Podrán participar pequeños escritores de 12 años o menos, que escriban en español y (a poder ser) sin faltas de ortografía que envíen su cuento antes del 13 de junio.

2-Sería interesante que pudieseis venir a Navas del Rey el día 19 de junio (domingo), porque si ganáis el premio, es mejor que lo recojáis vosotros ¿verdad?

3-El tema de los cuentos será totalmente libre, que cada uno escriba de lo que más le apetezca.

4-Solo se puede presentar un cuento por participante.

5-Los cuentos se enviarán por correo electrónico a castillosenelaire21@gmail.com o por correo ordinario a la siguiente dirección.

Castillos en el Aire
Calle Muérdago s/n
Centro Comercial Encinar del Alberche
Encinar del Alberche - Madrid
CP 28630

6-Junto al cuento (tanto si lo enviáis por carta como por mail), tendréis que enviad vuestros datos, que tendrán que incluir. Nombre y apellidos, dirección, número de teléfono, correo electrónico y nombre de vuestro colegio. Además de una autorización firmada por vuestros padres afirmando que os dejan participar en el concurso.

7-El nombre de los ganadores se dará a conocer el mismo día de la entrega de premios (19 de junio), no se avisará a los ganadores y si no estáis en Navas del Rey en el momento de la entrega de premios... o no habéis avisado de que no podréis asistir por alguna razón, pues os quedaréis sin premio, lo sentimos.

8-Habrá dos premios compuestos de un lote de libros cada uno para los dos mejores cuentos. Menudo Castillo se guarda en la manga el poder dar algún libro adicional a cualquier autor si nos gustan los cuentos que nos manden.

9-No nos mandéis cuentos que ya hayáis enviado a otros sitios, sed un poquito originales y divertios escribiendo uno nuevo, ¿de acuerdo?

10-Si enviáis un cuento es porque aceptáis las BASES.
Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...