Hoy tendremos mucho cuento en el Castillo


Vamos a pasarlo en grande una tarde más


Sí, porque vamos a tener el placer de tener con nostros a la genial cuentacuentos Alicia Merino, que reside en Chapinería y que nos encanta con su voz y sus cuentos cada vez que se lo propone. Seguro que conseguimos que nos cuente algún cuento estupendo. Con ella hablaremos del dificil mundo de los cuenteros y de cómo se puede contratar uno. Le pediremos que nos dé algún consejo para contarlos bien y que le dé un par de clases a nuestro cuentero favorito.

Llevaremos algunos libros infantiles y juveniles, llamaremos a Pilar Pérez, que nos seguirá contando todo lo que va a pasar en la Feria del Libro de Madrid y nos recomendará buenos libros y tendremos la visita de Pedro Serrano, un chaval de Navas del Rey que nos va a hablar de sus últimas lecturas.

¿No os parece interesante? Seguro que lo pasamos en grande esta tarde.

Ya lo sabéis, estaremos en directo, desde Navas del Rey y para todo el mundo, desde las 17.00 hasta las 18.00 a través de los diales 107.1, 107.5, 107.8 y 107.9 de la FM para gran parte de la Comunidad de Madrid y provincias de Ávila y Toledo. Y para el resto del mundo mundial en www.pelayosradio.com


No os lo perdáis.
Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...