El señor X

Iratxe López de Munáin

A veces ser el diferente es divertido. Otras es una condena. La llegada del señor X a la ciudad de Zeta despierta entre sus habitantes inquietud, curiosidad y sentimientos contradictorios.

Este libro explora la reacción defensiva que muchas veces tenemos ante lo diferente, lo extraño, sin darnos cuenta que quizá pueda mostrarnos una faceta nueva y fascinante de la vida.



Iratxe López de Munáin (Pamplona, 1985) Nació en una ciudad sin mar pero con montaña donde aprendió que el cielo no siempre es azul y que un lápiz encierra infinitas historias, rostros y lugares.

En 2005 se trasladó a otra ciudad sin montaña pero con mar donde estudió Bellas Artes e ilustración y descubrió que lo que le interesaba era poner imagen a las palabras y a veces palabras a las imágenes.

Suele trabajar rodeada de papeles que recoge de aquí y allá, acompañada de un pato de goma amarillo, una matrioska venida a menos y todo bien aliñado con lápices de colores, guache y temas de Billie Holiday.



Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...