Charles Benoit

No tenía que haber ocurrido así.

Sólo eres el típico adolescente, un chico normal llamadoKyle Chase. No puede pasarte esto. Entonces, ¿cómo explicar toda esta sangre y por qué estás aquí?

Tenías que haberte dado cuenta, leer bien los indicios. ¿Es que no los viste? ¿Los ignoraste? Quizá si entendieras cuándo empezó a torcerse todo podrías volver a enderezar las cosas. ¿O es demasiado tarde? Piensa rápido, Kyle. Se acaba el tiempo. ¿Cómo sucedió todo esto?

Tú es la fascinante historia de Kylie, un chico de 15 años, de las decisiones que toma y de cómo estas lo llevan a un punto sin retorno. Es el profundo e inquietante retrato de un adolescente común y de su impactante y potente historia, que mantiene en vilo y tensión al lector. Tú es una impresionante novela tan directa que deja tan sobrecogido que, al acabar la lectura, no eres capaz de desprenderte de ella.

Tú, que se publicó a finales de verano en EE. UU., ha sido uno de los libros más esperados del año. Y es que la razón de que los libreros no hayan dejado de hablar de esta novela es fácil de entender: da un nuevo e interesante punto de vista a la voz narrativa young adult, empezando por la utilización de la segunda persona narradora en el protagonista, que tiene impresionantes momentos de gran claridad dentro de esa aparente indiferencia en la que se mueven los adolescentes y la banalidad de la vida. Así es como Kyle descubre que la vida es lo que tú hagas de ella.

Y no sólo ha causado revuelo entre los libreros: también lo ha hecho en el entorno académico, los jóvenes, Internet y la crítica: el Publishers Weekly le ha concedido una estrella.

Charles Benoit es un reconocido escritor de novela negra que, con la novela para young adult Tú, ha conseguido el aplauso unánime de libreros, público y crítica.
Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...