PUPI ya tiene su propia página web


¡Fíjate qué guay!

Supongo que todos los que escuchéis habitualmente Menudo Castillo ya sabéis de sobra quién es Pupi, pero por si todavía hay algún despistado que no lo sepa o hay algún nuevo radiolector menudo, os diré que Pupi es un niño extraterrestre de color azul que va al cole en la Tierra. Entrañable, bondadoso y muy inocente, Pupi se suele sorprender de casi todo lo que nosotros consideramos habitual, provocando las risas de los peques que le leen. Además, es uno de los personajes de la editorial SM más querido por los niños.

-Bueno, pues Pupi dispone ya de web propia, donde padres, profesores y sobre todo, niños, encontrarán juegos, concursos, libros o actividades para hacer en familia o guías para utilizar en el cole. La dirección de la web es www.conectaconpupi.com. Y allí, además de todo lo que os hemos dicho antes, encontraréis lanzamientos de nuevos títulos, encuentros con los autores, animaciones con Pupi…

Conecta con Pupi es, además, el nuevo proyecto de Ediciones SM para el Primer Ciclo de Educación Primaria. Por eso en esta web los profesores tienen a su disposición toda la información del proyecto. Además, podrán acceder a smconectados.com, donde descargar recursos fácilmente, mantener contacto con los editores y disponer del libro digital, así como participar en las comunidades virtuales y estar a día de las noticias del mundo educativo.

Los padres también cuentan con un espacio en Conecta con Pupi. Aquí pueden consultar la información relativa al proyecto, así como todos los contenidos disponibles para el niño. Pensado para que los padres tomen partido en el aprendizaje del niño, también pueden acceder a las Actividades Interactivas dirigidas al alumno y que complementan las actividades del libro de texto de cada área.

Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...