Los monstruos del Inglés, de BRUÑO, salen en la tele



¿Aún no te sabes la lista de los verbos irregulares?

A partir del pasado 11 de abril podréis disfrutar de “Los monstruos del Inglés” también en la tele, porque estos monstruos tan particulares ya tienen programa propio en Vaughan TV.

El programa se llama “Let´s Play With Los Monstruos del Inglés”. Y será divertidísimo, como los Do-Dums, los 10 monstruos disparatados que son protagonistas de los divertidísimos cuentos para aprender los verbos irregulares del inglés de una forma entretenida y mucho más fácil que esas listas que nos daban a nosotros de pequeños.

Andrea Vaughan es la encargada de presentar el programa, en el que dos equipos de niños competirán para demostrar quiénes conocen mejor los verbos irregulares del inglés.

Los ganadores se llevan… ¡claro! Un maletín completo con todos los cuentos de "Los Monstruos del inglés", que incluye además un audio para aprender la pronunciación correcta con acento americano o inglés. (nosotros ya nos hemos pedido alguno para regalároslo a vosotros)

“Let’s Play with Los Monstruos del Inglés” se emitirá de lunes a viernes a lo largo del día en diferentes horarios:

8:20 a.m.
13:57 p.m.
16:00 p.m.
19:30 p.m.

Seguro que lo pasáis muy bien con estos monstruos tan simpáticos y además, aprendéis entera la lista de estos verbos tan raros que son los irregulares del inglés.


Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...