La Caperucita Roja de la Editorial Marval, ilustrada por Adolfo Serra, alcanza la segunda edición.


Una noticia que nos encanta, porque tanto Narval como Adolfo nos caen genial. Si aún no has visto o comprado esta nueva versión de Caperucita Roja, este fin de semana tienes una oportunidad para hacerlo, porque se presenta en Madrid, en la Librería Kirikú y la Bruja, que está en la calle Rafael Salazar Alonso, número 17.

La presentación será este sábado a las 12.00 de la mañana, y será divertidísima. Yo no me la perdería, aunque tampoco me perdería ese lobo tan estupendo ilustrado por Adolfo. Un lobo que se come a la buena de Caperucita en todos los sentidos.


Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...