I Concurso de cuentos sobre teléfonos de Menudo Castillo




¿Se os ocurren cuentos con teléfonos?

No sé si ayer pudisteis escuchar el programa en directo o si lo haréis en diferido el sábado a las 18.00... o incluso os lo descargaréis a partir de la semana que viene para escucharlo con total tranquilidad.

El caso es que ayer teníamos que convocar un nuevo concurso de cuentos para pequeños escritores de hasta 12 años (cumplidos nos vale) y no teníamos elegido el tema sobre el que pedir que nos escribieseis (lo tenía que elegir Silvia)... el teléfono nos jugó una mala pasada en directo y aunque pudimos solucionarlo gracias a María Ángeles, nuestra estupenda técnica de sonido (lo que hizo que finalmente sí que pudiésemos charlar con Joan Manuel Gisbert y emilio Urberuaga durante el programa, sí, es una pasada, ya lo sé)... decidimos que el tema sería el teléfono.

Da igual que sea un teléfono protagonista, que los protagonistas hablen por teléfono, que la historia se cuente a través del teléfono o todo ocurra por culpa de un teléfono. En vuestro cuento tendrá que salir uno o varios teléfonos ¿de acuerdo?

Ya lo sabéis, historias de teléfonos.

Solo pueden participar pequeños escritores hasta los 12 años (cumplidos vale), los cuentos están mucho mejor si los escribís a ordenador (porque así los podemos publicar en el blog para que todo el mundo los pueda leer) y si vienen con un dibujo, muchísimo mejor todavía. Podéis participar desde cualquier punto de España (las Islas también valen, bueno y Ceuta y Melilla también).

Y el plazo acabará el 25 de mayo

Enviad los cuentos a
castillosenelaire21@gmail.com

Suerte.


Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...