I Concurso de Cuentos Ilustrados Cuento a la vista - High Tech Hoteles

Nuestras amigas de Cuento a la vista (María y Raquel o Raquel y María, que tanto monta, monta tanto, han organizado un estupendo concurso de cuentos ilustrados en los que podrán participar mayores. Ya tienen habitualmente concursos para pequeños escritores o ilustradores, pero ahora se han decidido a organizar uno para mayores (que también tienen derecho los pobrecillos)

El concurso lo organizan ellas y está patrocinado por la cadena de hoteles High Tech, que es la que entrega los premios.

Sí, en serio, es un concurso para adultos. Todos los que quieran, podrán enviar su cuento ilustrado (de no más de un folio por una cara, dibujo aparte) hasta el 10 de junio. Entre todos los cuentos habrá tres finalistas que verán sus cuentos publicados en la web (ya os digo yo, que si María y Raquel nos dejan, también los leeremos en Menudo Castillo), después serán los lectores los que elijan qué cuento gana una noche de hotel para dos adultos y dos niños en cualquier hotel High Tech Hoteles de España.


Si os apetece participar, tenéis las bases aquí mismo.

1. Participantes: Podrá participar en este concurso cualquier persona mayor de 18 años. El autor del cuento e ilustración puede ser una sola persona o por separado, escritor e ilustrador.

2. Objeto y Temática: Se presentará un cuento acompañado de una ilustración de temática infantil.

3. Material a presentar: La extensión del cuento en castellano no debe ser mayor de 1 folio a una cara. La ilustración (cualquier técnica será válida) se presentará en formato digital a una resolución de 300 ppp en formato jpg y en un tamaño no superior a 2000x2000 px.

4. Presentación: Los cuentos se enviarán por email a la siguiente dirección: participa@cuentoalavista.com y el asunto Concurso de Cuentos Ilustrados.

Junto con el cuento deberán aparecer los datos del participante o los participantes: Nombre y Apellidos, Fecha de Nacimiento, DNI, Email de contacto.

5. Plazo de presentación. El plazo de presentación de cuentos finalizará el 10 de junio de 2011.

6. Resolución del Concurso. Cuento a la Vista seleccionará los tres mejores cuentos ilustrados que se publicarán en www.cuentoalavista.com. Para elegir el mejor cuento ilustrado de los tres finalistas se someterá a votación a través de la Web.

7. Premios: Se establece un único premio consistente en una noche para dos adultos y dos niños en régimen de alojamiento y desayuno en cualquier hotel de la cadena High Tech Hoteles. El premio está sujeto a disponibilidad.

8. Devolución de propuestas: Las obras presentadas no serán devueltas pasando los derechos de todas ellas a manos de Cuento a la Vista y pudiendo ser empleadas éstas para futuras comunicaciones.

9. Será responsabilidad de los autores, cualquier reclamación que pueda producirse en relación con la autoría del cuento ilustrado y su posible plagio.

10. La Organización del Concurso, podrá resolver las dudas que se presenten y tomar los acuerdos necesarios para el buen orden del concurso, en todo lo no previsto en estas Bases.

11. Si en el plazo de 3 días tras habernos puesto en contacto con el ganador, este no aceptara el premio, el ganador pasará a ser el segundo finalista y así sucesivamente.

12. La presentación al concurso supone la aceptación íntegra de las bases del mismo.



Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...