El jueves tendremos una tarde SM en el Castillo


Y es que hace unos días que se conocen los premios SM de literatura infantil y juvenil 2011. O lo que es lo mismo el Premio Barco de Vapor y el Premio Gran Angular.

Y aunque no nos invitaron a la Gala de entrega de premios (espero que el año que viene sí que lo hagan... esto lo dejo aquí puesto, por si cuela), desde Prensa de SM sí que nos han facilitado entrevistar a los dos ganadores de estos premios tan prestigiosos de las letras españolas, además de enviarnos los libros para que disfrutemos de las dos historias que nos cuentan (que ya os digo yo que son estupendas, que me las he leído ya).

En fin, que como ya pasara con la Tarde Edebé de hace unas semanas, el jueves tendremos en el estudio una Tarde SM (la pena es que los zaragozanos Daniel Nesquens y Begoña Oro no puedan venir para estar con nosotros, qué se le va a hacer, iremos a verles a la Feria del Libro de Madrid, que ya queda poco.

Así que los tendremos al teléfono, primero a Begoña Oro, que tiene una charla esa misma tarde y ha accedido a hablar antes con nosotros (qué maja ¿no os parece?). Begoña nos hablará de su estupendísimo libro juvenil de amores, rumores, prensa rosa y rencores... Pomela y Limón, un libro genial que va a gustar mucho y nos hace (a algunos) repeler aún más cierto tipo de prensa.

Después, nuestro ¿cuentero favorito? Nos contará un cuento que nos ha llegado desde Villalprao (lo decimos así bajo deseo expreso de la autora de la obra), Alba, de siete años nos lo ha enviado para que lo leamos y nosotros, como somos obedientes, se lo daremos a nuestro cuentero.

Y después, Daniel Nesquens nos hablará de las rarezas de los vecinos de abajo (que suelen ser casi siempre muy raritos). Vamos, que tenemos una tarde... que no sé si nos va a entrar en el programa, porque además... bueno, eso no os lo digo, por si acaso.

Hasta el jueves.

¡A las 17.00, no os olvidéis!

nos podéis escuchar desde la Sierra Oeste de Madrid (y alrededores de Ávila, Toledo y Madrid) en el 107.1, en el 107.5, en el 107.8 y en el 107.9 de la FM... y si andáis lgo más lejillos, pues por aquí, por el blog, en el play del reproductor o en www.pelayosradio.com (será por formas de escucharnos)
Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...