Tierra de Gigantes

Esteban Martín
Mercè Arànega


Al gigante Berto le gusta asustar a la gente, hasta que un día… ¡todo cambia de repente!




-Este simpático cuento infantil debería leerlo más de un abusón, seguro que así dejaría de serlo. Porque da igual lo grande y fuerte que seas, siempre habrá alguien más grande un fuerte que tú.

Y si no que se lo digan a Berto, que, de ser un gigante terrible y muy travieso que lleva por la calle de la amargura a todos los vecinos del pueblo que está junto a su colina, termina siendo apresado por unos gigantes todavía más grandes que él.

El libro es divertido y da que pensar a los peques... y a los mayores que se lo leemos. Muchos banqueros y economistas deberían haberlo leído de pequeños... todo nos iría mucho mejor si supieran que, si se portan como se portan, algún día alguien se portará mal con ellos...

Pues eso.
Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...