Sara y Paloma ganaron nuestro concurso de cuentos sobre lobos buenos

Vaya par de gamberras!

Pedimos cuentos de lobos en los que los lobos fuesen los protagonistas y nos llegaron un porrón de cuentos desde el colegio público Isabel la Católica, de Navas del Rey, además de dos cuentos que nos llegaron desde Valencia.

En esta ocasión, los mejores cuentos fueron los de Navas del Rey y entre ellos destacamos los de Sara y Paloma, que se vinieron a la radio a recibir sus premios y a contarnos qué cuentos les gustan, cuánto leen en casa o en el cole y, sobre todo, a pasar un ratejo muy divertido con nosotros en Menudo Castillo.

Seguiremos haciendo concursos literarios y trayendo a pequeños escritores al estudio, porque siempre nos enseñan más de lo que ellos aprenden con nosotros.

Enhorabuena a estas dos escritoras menudas por sus cuentos.

Paloma nos contó un cuento sobre un lobo cocinero que se llamaba Javi

Y el lobo de Sara empezaba queriéndose comer a un cordero para acabar siendo amigo de toda la familia...

Si queréis salir en el blog nos podéis enviar una foto vuestra leyendo un libro en vuestro rincón favorito, acompañada de la autorización firmada de vuestros padres (que si no, no podéis salir en internet). Podéis enviarla a castillosenelaire21@gmail.com. Y si la acompañáis de un comentario, un cuento o lo que queráis, pues mejor todavía.
Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...