Retoquillos por el Castillo


Desde hace unos días Radio 21 cuenta con una nueva emisora de radio en la Sierra Oeste de Madrid. Resulta que ahora también hay un super estudio en Navas del Rey, que, casualmente, es donde vivimos Silvia y yo... así que, desde el lunes que viene no emitiremos desde los estudios de Pelayos de la Presa, sino desde los de Navas del Rey.

Y eso requiere de unos ligeros retoques, entre los que se encuentran una separación y un cambio de horas... a ver, desde la semana que viene Castillos en el Aire y Menudo Castillo se emitirán en días diferentes y además, ambos programas cambian las horas de emisión.

Vaya lío ¿no? Pues no os vayáis a creer, simplemente es una pequeña modificación. Es fácil.

HORARIOS

Castillos en el Aire

Los lunes en directo de 17.00 a 18.00 y los martes en diferido de 12.00 a 13.00

Menudo Castillo

Los jueves en directo de 17.00 a 18.00 y los sábados en diferido de 18.00 a 19.00


Espero que sepáis perdonar las molestias que estos cambios os puedan ocasionar
Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...