Programa 22. Con Ana Cristina Herreros y los monstruos españoles.


Una de las cosas que más nos gusta en el mundo es hablar con buenos escritores (bueno, siempre justo detrás de cebarnos con bollos de chocolate), aunque a veces el directo nos juegue malas pasadas en Menudo Castillo. Hace un par de semanas íbamos a hablar con Ana Cristina Herreros, pero la habían raptado dos lamias, un ojáncano y tres duendes con malas pulgas... bien, tras preguntar a un Tragaldabas y negociar con dos brujas, al final pudimos dar con Ana para que nos hablase de los monstruos, las brujas y los lugares mágicos de toda España... ¡ah! Y para que nos hablase de la verdadera historia de ese ratón tan famoso que se lleva los dientes de los niños... ¿cómo se llama que no me acuerdo?

En fin, como os decía antes, nos encanta hablar con escritores y teníamos previsto hablar con Roberto Aliaga, pero ¿a que no sabéis lo que pasó? Pues que la pobre Matilde Pompas le había metido en una de sus pompas de jabón y no pudo coger el teléfono, así que, hablaremos con Roberto en el próximo programa.

Por suerte tuvimos a Pilar para que nos contase todo lo que iban a hacer en la séptima fiesta de cumpleaños de El Dragón Lector. Nos chivó que le iban a dar el premio a la Editorial Salamandra, que habría pasteles y tarta en la librería y muchas cosas más.

¿Te apetece disfrutar de este estupendo programa? Pues ya sabes cómo hacerlo ¿no? Y si no lo sabes solo tienes que preguntar, hasta luego...





Parte 1


Parte 2
Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...