Monster Allergy


Una nueva colección de tebeos de "¿terror?" para pasarlo de ¡¡¡¡Miedo!!!!

Una colección a medio camino entre el cómic de aventuras y el de terror, salpimentado con un ligero toque ecologista y gran carga humorística

La ciudad de Oldmill está llena de monstruos de diferentes formas y tamaños, algunos quieren conquistar la Tierra con métodos siniestros y los otros intentan protegerla. Todos ellos tienen una característica común: nadie puede verles, excepto Zick, un joven de doce años que espera controlar sus poderes y llegar a convertirse en un domador de monstruos, como su padre. Junto a su amiga Elena y a su gato parlante, conducirán al lector en este universo de monstruos tan divertidos como invisibles.


Monster Allergy. Cómic 1.
La casa de los monstruos


Monster Allergy, la mágica historia de un niño que puede ver lo que otros no ven

La repentina desaparición del adorado gato de Elena, Sfruscio, lleva a la niña a pedir ayuda en la misteriosa casa de sus vecinos. Allí se encuentra con Zick, quien le dará a conocer el increíble mundo de los monstruos. Mientras intentan dar con el paradero del gato desaparecido, ambos protagonizarán una trepidante aventura llena de humor e intriga en la que deberán sortear multitud de inesperados peligros.


La opinión de Plyngo

-Este tebeo es divertidísimo y lo mejor de todo es que, con lo bien que se lo pasa uno leyendo el primer número, se puede adivinar que los que vengan serán aún mucho más divertidas ¿por qué? Porque aquí empezamos a ver lo que va a tener la colección protagonizada por Zick, Elena, un gato parlanchín y un montón de monstruos de todas las clases (divertidos, siniestros, bonachones, malvados, asquerosos o simpáticos).

Sí, aquí empezamos a sospechar lo que nos vamos a encontrar, pero solo nos lo enseñan y aún no nos dan todo lo que nos van a dar, seguro. Aun así la aventura de este primer número es de lo más divertida y emocionante. Un gato desaparecido, una búsqueda desesperada, perros aparecidos... en fin, todo lo necesario para pasarlo la mar de bien con una investigación repleta de diversión y detalles muy misteriosos que iremos descubriendo poco a poco.

No sé qué es lo mejor de este tebeo publicado por Planeta Junior, si el guión de Katja Centomo y Francesco Artibani, el diseño de Alessandro Barbucci o el color rotuleado por Barbara Canepa, pero el tebeo es una gozada. Un estupendo modo de captar lectores de tebeos y, de paso, lectores en general.

Espero que Javi y Silvia sigan recibiendo los tebeos de esta "Alergia de Monstruos", porque en la cueva aún resuenan los ecos de las risotadas que nos hemos echado con él. En serio, creemos que será un éxito, porque tiene madera para ello. Además, o mucho nos equivocamos o estamos ante un "Entre fantasmas" para peques con un chaval alérgico, desgreñado y con fama de alma perdida en el papel de la Jennifer esa de la tele, aunque con unos aparecidos muchísimo más molones y divertidos que los de esa serie, palabra de dinosaurio rosa de peluche.



Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...