En el programa de esta tarde...


Recordad que hemos cambiado el día y la hora de Menudo Castillo!!!!!

Bueno, y también el sitio, porque esta tarde será nuestro primer Menudo Castillo desde los flamantes y nuevos y estupendos y chachipirulisjuanpelotillas estudios de Navas del Rey. Por eso y por otros cambios que no vienen a cuento, a partir de hoy mismo podréis disfrutar de Menudo Castillo todos los jueves en directo desde las 17.05 de la tarde (si lo ponéis a las 17.00 os enteraréis de las noticias más importantes de Madrid y de cómo está el tráfico y esas cosas).

Aunque para los que no lo podáis escuchar en directo, también podréis hacerlo los sábados de 18.00 a 19.00 y después a cualquier hora en los archivos en mp3 que tenemos desperdigados por todo internet.

En fin, que para esta tarde tenemos un programa chulísimo. Un montón de noticias, un montón de libros, un montón de amigos... hablaremos con Isabel Caracena Rabasco, que con sus siete añitos nos envió desde Alicante el mejor cuento de la Paz que nos llegó para el concurso.

También hablaremos con Pilar Pérez, que nos va a invitar a todos a ir a la librería El Dragón Lector este mismo viernes, para disfrutar de un montón de actividades (entre las que se encuentra una lectura continuada de El Principito, ¿no es genial?)

Y por si esto fuese poco, tendremos con nosotros a nuestros cuenteros ¿favoritos? os leeremos un par de poemas estupendos y anunciaremos.... bueno, ya está bien, lo suyo es que nos escuhéis esta tarde.

PD. Si yo tuviese menos de 12 años y viviese en Navas del Rey, estaría muy pendiente al programa de hoy, os podéis llevar un par de libros para casa... (ostras, no tendría que haber dicho esto último)

Hasta luego.
Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...