Emily the Strange en Tiempos oscuros

Un viaje a través de tiempo...

Tras vender más de 60.000 ejemplares de sus dos títulos anteriores, "Los días perdidos" y "Cada vez más extraña", la editorial SM acaba de publicar "Tiempos oscuros," la tercera novela de Emily the Strange.

En esta ocasión, Emily viaja hasta finales del siglo XVIII gracias a una máquina que inventa para trasladarse en el espacio y en el tiempo. Durante esta aventura, conocerá a sus antepasados, descubrirá secretos familiares y tendrá que encontrar la manera de no quedarse atrapada en un mundo que no es el suyo...

Con una tirada inicial de 10.000 ejemplares en castellano y 2.000 en catalán (editada por Cruïlla, sello del Grupo SM), el nuevo título, dirigido a lectores a partir de 13 años, se ha traducido ya a 13 idiomas.

Concurso ‘El gato más extraño’

Coincidiendo con el lanzamiento de Tiempos Oscuros, la editorial SM ha puesto en marcha el concurso fotográfico ‘El gato más extraño’. Para participar, los seguidores de Emily solo tendrán que enviar la fotografía de un gato que cumpla los siguientes requisitos: ser el más extraño, original y gracioso.

La editorial SM colgará todas las fotos en www.facebook.com/espaciolibros y premiará a las cinco instantáneas más votadas con una camiseta exclusiva de las novelas de Emily y un libro de la última entrega.


Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...