V Concurso infantil de Poesía y Relato Corto “Las Palabras Escondidas”


Nuestros amigos Las palabras escondidas, de Villa del Prado, vuelven a convocar, por quinto año consecutivo, su concurso infantil de relato y poesía, ¿Os apetece participar? Pues atentos a lo que viene ahora.

Un concurso muy especial

La Asociación Cultural Las palabras escondidas, en colaboración con el ayuntamiento de Villa del Prado y ¡ojo a esto! el programa infantil de libros y escritores Menudo Castillo, convocan la 5ª Edición de su concurso infantil de relatos y poesías.

Si tienes entre los 9 y los 12 años puedes participar con relatos de no más de 4 páginas ni menos de 1 o con poemas o conjuntos de poemas que no superen los 25 versos. El tema será totalmente libre y la única condición indispensable es que estén escritos en castellano. Si te apetece puedes incluir dibujos o ilustraciones en el cuento (aunque no "subirá nota" queda mucho más chulo el cuento)

¿Estáis pensando que puede ser divertido medir vuestras dotes literarias con escritores de otros puntos de Madrid y de España entera? Pues venga, poneos ya a escribir vuestros cuentos, relatos o poemas, tenéis de plazo para entregarlos hasta el 31 de marzo, así que, ¡a correr!

Además, aunque somos muy modernos también somos muy románticos y nos encantan los escritos en papel, así que vais a tener que enviarlos por correo postal o traerlos vosotros mismos. ¿Os hace tilín el concurso? ¿Tenéis un cuento y queréis presentarlo o escribís poemas que todo el mundo dice que están muy bien y no os lo acabáis de creer? Pues hala, aquí tenéis las direcciones a las que tenéis que traer vuestros trabajos (o enviarlos por correo, ya os digo). Hay dos direcciones:

V Certamen Literario infantil de poesía y Relato
“Las Palabras Escondidas”


Concejalía de Cultura, Ayuntamiento de Villa del Prado,
Plaza Mayor nº 1
Villa del Prado 28630 Madrid

o

Colegio Público Nuestra Señora de la Poveda
Plaza de Francisco Calvo Otero
Villa del Prado, 28630, Madrid


Los premios son lotes de libros y material escolar, además de un diploma chulísimo para que podáis fardar de ser grandes escritores. ¡Ah, que se me olvida! Habrá tres premios para la poesía y otros tres para el relato.

¿No es una buenísima ocasión para ver si de verdad escribís tan bien como os cuentan vuestros mayores?

Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...