Programa 21, un programa apretadito (como dice Sivia, siempre decimos lo mismo, pero es que siempre es verdad, jejeje)


En el programa del lunes hablamos con Rubén Serrano, un escritor y periodista madrileño residente en Navalcarnero, autor de varios libros infantiles y juveniles. Entre todos sus libros, Menudo Castillo quiere destacar Los peque-cíclopes, unos singulares personajillos capaces de revolver todo el mundo y que están a punto de llegar a Haití, para intentar ayudar a que los niños de por allí vuelvan a sonreír.

Noticias, cuentos, libros, Pilar Pérez, Sebastian... y música. No veáis cuántas cosas tenemos en el programa ¿Nos entrará todo? ¿Cómo no voy a decir que los programas que hacemos son apretados?

Pues eso, que si queréis saber si entra todo o no lo hace, tendréis que escucharlo. Ya sabéis, aquí en el blog o en ESTE ENLACE PARA DESCARGAR



Parte 1


Parte 2
Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...