Programa 20. Lo sabíamos, pero además lo confirmamos en el programa de ayer... "Haberlas haylas"

No os podéis ni imaginar lo que nos pasó ayer en Menudo Castillo.

Teníamos un programa estupendo (bueno, tampoco estuvo mal después), con una estupendísima entrevista con la escritora Ana Cristina Herreros... pero resulta que un malvado grupo de brujas (veasé la foto de arriba a todo el grupito tomando el té y planeando la malvada travesura que nos gastaron). Ese malvado grupo de brujas silenció el teléfono de Ana Cristina para que no nos pudiese contar los secretos de sus brujerías y de los monstruos...

Menos mal que ya hemos mandado a un Sastrecillo Valiente, a un Príncipe Encantador e incluso a un sapo que se cree que es un príncipe (pero que no, que ya os decimos nosotros que es un sapo normal y corriente) a rescatar el móvil de Ana Cristina. Para la semana que viene seguro que la tenemos con nosotros, prometido.


Pero como decían esos, "El espectáculo tiene que continuar" y otra cosa no, pero en Menudo Castillo tenemos rollo de sobra, así que... tenemos un programa... vamos, yo no me lo perdería por nada del mundo. Lo podéis escuchar aquí mismo (en los plays que os decimos siempre) o llevaros el mp3 a casa PINCHANDO AQUÍ MISMITO.



Parte 1



Parte 2
Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...