Programa 19. Un Programa Edebé

Y que hayamos tenido a estas dos escritoras por teléfono y no en el estudio...

Nuestro programa del lunes 7 fue una pasada. Dimos algunas noticias literarias para todos los públicos (sobre todo para los menores de 17 años, con concursos incluidos para ganar buenos libros), nuestros cuenteros contaron dos estupendos cuentos de lobos, de las dos niñas que han ganado el concurso de cuentos de nuestro programa en esta ocasión y como plato fuerte....

Trrrrrrrrrrrrrr!!! (Se supone que esto es un redoble de tambor)

Sí, las dos estupendas ganadoras de los Premios Edebé de Literatura Infantil y Juvenil. La genial Susana Vallejo (más simpática que la leche la tía) y la alocada (no lo digo yo, que lo dijo ella misma en la entrevista) Edna López. Y eso que el directo nos intentó jugar una mala pasada con Susana, menos mal que hay Facebook y correo electrónico para solucionar esas cosas... por cierto ¿Ya sois Radiolectores Facebookeros? ¿Y a qué esperáis?

Un programa para chuparse los dedos.

Ya sabéis que lo podéis escuchar aquí mismo o a través del podcast descargable de ESTE ENLACE.


Parte 1


Parte 2

PD. Y la semana que viene, si no pasa nada raro... Ana Cristina Herreros en el Menudo ¡Toma ya! La que estamos liando ¿Sabéis que ya hemos superado las 21.000 visitas desde que empezamos a poner algo por aquí allá por junio?
Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...