I Concurso de Relatos "Intrigosos"


Menudo Castillo y Ediciones Versátil convocan el I Concurso de Relatos "Intrigosos"

Nuestros amigos de la Editorial Versátil nos han chivado que Daniel Hernández Chámbers, que nos intrigó hace unos meses con “La ciudad de la bruma”, va a sacar en mayo un nuevo libro de misterio… y claro, nosotros, como somos así de pidones, hemos pedido a Versátil un ejemplar firmado de “La ciudad de la bruma” para poder regalarlo entre nuestros radiolectores más misteriosos.

Así es, pero esto no es gratis, ya lo sabéis. Si queréis llevaros un ejemplar dedicado de “La ciudad de la bruma”, de Daniel Hernández Chámbers, tenéis que enviarnos antes del 15 de marzo un relato de misterio e intriga que nos ponga los pelos de punta y nos haga mirar en todos los rincones de la casa antes de apagar la luz.

Ladrones, misterios, detectives, policías, laberintos… cualquier cosa que se os ocurra para hacernos pensar en investigaciones criminales y misterios sin resolver.

Este concurso es para escritores desde los 12 a los 17 años. ¿Os atrevéis con una historia de misterio? Un ejemplar de “La ciudad de la bruma” puede ser vuestro…

Ya sabéis que los relatos nos los podéis enviar desde cualquier punto de España a nuestro correo electrónico , castillosenelaire21@gmail.com


BASES

1. Solo se admitirá un relato por autor.

2. Se aceptarán relatos enviados hasta el 15 de marzo a castillosenelaire21@gmail.com o por correo postal a

Castillos en el Aire
Calle Muérdago s/n
Centro Comercial Encinar del Alberche
Encinar del Alberche
Villa del Prado
28630 - Madrid

3. Podrán participar jóvenes escritores entre los 12 y los 17 años desde cualquier punto de España.

4. Los relatos deberán estar escritos en castellano.

5. Los relatos deberán ir acompañados de los datos personales de cada autor. Nombre y apellidos, edad, nombre del colegio e instituto, número de teléfono, correo electrónico (si se tiene) y dirección postal.

6. Se tendrán muy en cuenta las faltas de ortografía.

7. El tema de los relatos será la intriga y el misterio.

8. El premio será un ejemplar de "La ciudad de la bruma", dedicado por el propio Daniel Hernández Chámbers.
Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...