¿Qué hay debajo de la cama?


Esa mañana, como todas las mañanas en que me despierto aprisa y corriendo para llegar temprano al Instituto, no encontraba mis zapatos. Como siempre, me puse manos a la obra en mi nueva búsqueda a la que yo siempre llamo “La búsqueda de los zapatos perdidos”.

Empecé por donde siempre empiezo, por debajo de la cama; un lugar lleno de polvo, oscuro, donde solo se pueden apreciar unas rajitas de luz que entran por entre las patas y que solo son suficientes para hacer que los objetos que sin motivo alguno atrapa como imanes, parezcan sombras. Y… os cuento que fue una sorpresa. No porque no encontrara los zapatos, que siempre suelen estar en ese lugar, si no más bien porque al lado de ellos vi a un ser extraño, diminuto y delgado, que hablaba consigo mismo muy alterado, pero al que no se le apreciaba ni una de las palabras que decía. Pude ver como sus ojos centelleaban luminosos conteniendo en ellos todos los colores existentes. Sus orejas se agrandaban y disminuían continuamente. ¡Era algo increíblemente increíble! Su bigote llegaba hasta el suelo. Sus pies eran muy largos y su cuerpo muy corto. No puedo especificar bien el color de su cuerpo debido a la poca luz que había, solo puedo decir que, a veces, se le podían apreciar unos tonos rosados pero tan diminutos que eran casi imperceptibles. Al rato, al ver que ya se me estaba haciendo tarde, alargué la mano para coger mis zapatos y para mi sorpresa, él desapareció sin más.
Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...