Para que no te aburras esta tarde

Sabemos que hay un rato, entre después de la Cabalgata de esta tarde y el acostarse soñando con los regalos de mañana, en el que uno no sabe muy bien qué hacer, podríamos decir que es hasta aburrido ¿verdad? Y además estamos de lo más nerviosos...

Bueno, pues desde Menudo Castillo os hacemos una recomendación, leeros un buen cuento, algún poema o un tebeo antes de iros a la cama, así os distraéis un poco y os lo pasáis de vicio ese ratito.

Os vamos a hacer una recomendación para esta tarde. Nuestro amigo Plyngo escribió hace un par de años un cuento para leer la tarde antes de la llegada de los Reyes Magos, creo que es muy recomendable, así que, si os apetece leerlo, podéis hacerlo en este enlace tan majo que os colocamos.

Esperamos que os guste.
Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...