Nuevo concurso de cuentos


Queremos lobos buenos

Sí, Menudo Castillo convoca el primer concurso de la temporada. Se trata de un concurso de cuentos con el que podréis ganar el primer lote de libros del año.

Después de leer un excelente reportaje sobre los lobos en el periódico A21, hemos estado pensando en lo mal tratados que son siempre los lobos en los cuentos infantiles. Así que queremos que nos enviéis cuentos en los que los lobos sean los protagonistas del cuento y que, a ser posible, no sean demasiado gamberros.

Venga, tenéis de plazo para enviarnos estos cuentos hasta el 30 de enero. Haced que por una vez, los pobres lobos sean los buenos del cuento…

Ya sabéis dónde enviarlos ¿verdad? Eso es, a castillosenelaire21@gmail.com o enviarlo por correo postal (sellado el día 30 o antes) a


Castillos en el Aire
Centro Comercial Encinar del Alberche
Calle Muérdago s/n
Encinar del Alberche
28630 - Villa del Prado
Madrid
Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...