El programa de esta tarde volverá a ser muy divertido

Sí, porque, para empezar, os contamos que el contrato de nuestros cuenteros oficiales no ha podido romperse, así que... nos guste o no, aquí estarán, para contarnos (a su manera) uno de sus extraños cuentos sobre dragones, caballeros y princesas... en fin, qué se le va a hacer.

Pero es que, además, nos han propuesto algo que nos ha convencido, resulta que quieren impartir un taller de cuento por capítulos a través de la radio... yo no me fiaría mucho de la manera de contar cuentos de esta gente, pero no sabemos lo que pasará con ese Taller de cuento que inauguramos esta tarde... (y que no sabemos cuánto durará en antena, porque...)

Bueno ¿y qué más? Pues volveremos a recordaros los concursos en los que podéis participar, hablaremos una semana más con Sebastian y con Pilar y os anunciaremos una historia que estamos montando para la semana que viene... estad muy atentos, porque, a lo mejor, la semana que viene cambiamos el horario del programa.

¡Y ENCIMA!

Si todo lo que ya os hemos contado mola, imaginad ahora que además os decimos que tendremos con nosotros (la penas es que sea por teléfono) a una estupenda escritora que además es la mar de simpática (y que sabe un montón sobre el Fantasma de la Ópera), ¡sí! Muchos ya habréis acertado (bueno, supongo que la foto ayuda ¿no?) que además de todo lo de antes, además y de manera sorpresa, tendremos esta tarde con nosotros a Sandra Andrés Belenguer, que acaba de resultar finalista en la segunda edición del Premio As de Picas con su nuevo libro, La hija de los sueños (que esperamos leer muy pronto en el castillo, claro).

¿Se puede pedir más? Yo diría que no...

y yo aún diría más... yo diría que no...
Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...