El blog de Selene Urbano


Ya habíamos hablado de SIMPAMPLINAS, el blog de nuestra amiga salmantina Celia Blanco, pues bien, hoy os presentamos el de Selene Urbano, una joven escritora de 14 años que no se queda atrás en la calidad de sus escritos.

El blog de Selene se llama "Escritos de una mortal" y oye, tiene algunas entradas de verdadero arte. Si os apetece conocer a una escritora de vuestra edad, no dudéis en visitar el blog de Selene. Y si tenéis un blog u os gusta escribir, poneos en contacto con nosotros en nuestro correo electrónico, castillosenelaire21@gmail.com.

Selene Urbano lleva escribiendo desde que tenía 5 años y ya tiene un libro en el que ha recopilado cuentos, escritos y poesías. A lo mejor te apetece leerlo (sobre todo, te apetecerá después de leer algunas cosas de su blog, ya lo verás).

Bueno, pues hay varios modos de conseguir "Cuentos y Poesías de Selene".

En primer lugar, podéis hacerlo pidiéndolo en el blog de la propia Selene, escritosdeselene@gmail.com, pero, si vives en Córdoba o alrededores, podrás comprarlo en varias librerías:

  • El Principito Librería 957431902
  • Librería Luque 957498333
  • Librería la luna 957477253
  • Librería Sur 957255747
  • La factoría del arte 957470677

Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...