Batracio Frogger y el secreto de la pirámide

-Para que luego digan las lenguas viperinas que no se hace buena novela negra en España, jejeje. Esta es de la buena y con detective privado y todo. Andrei ha ideado una historia divertida con todos los elementos de la mejor novela policiaca. Intriga, una mujer fatal, un detective bastante cochambroso pero capaz de finiquitar casi cualquier cosa, peces gordos y peligrosos, polis corruptos, confidentes... todo, absolutamente todo lo que podemos encontrar en una buena novela negra lo encontraréis también en este libro tan divertido. Incluso es el propio detective el que nos lo cuenta todo en primera persona y con ese deje chulesco que se traen todos los detectives con gabardina.

Una ambientación excelente, una historia divertida y un sapo detective que se enfrentará no solo con una rata de cloaca y a una clienta con unas piernas de infarto (perdón, ancas de infarto), sino incluso a la buena suerte. Sí, sí, como lo leéis, se tendrá que enfrentar a la buena suerte que da la pirámide que da nombre a esta primera aventura de Batracio Frogger (sospecho que no será la última).

Un libro muy divertido para lectores a partir de 8 o 9 años en el que acompañaremos a un detective por los bajos fondos (nunca mejor dicho) tras la pista de un caso peligroso e imposible.

Uno de los libros más divertidos que me he leído en el último año y que lo disfrutarán los peques, pero también los lectores que ya le hayan hincado el diente a un buen libro policiaco.
Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...