XXXIV Salón del Libro Infantil y Juvenil de Madrid




Vale, lo decimos tarde, ya... pero el caso es que lo decimos y os damos mucho tiempo para que lo podáis visitar. ¿No?

Desde el pasado 1 de diciembre y hasta el próximo 15 de enero se celebra en Madrid la 34ª Edición del Salón del Libro Infantil y Juvenil de Madrid, pensado para los niños y los jóvenes. Este salón pretende ser un punto de encuentro para editores, libreros, bibliotecarios, escritores, ilustradores, animadores, padres, profes... y todos los que estén interesados en esta literatura.

Este año el Salón se presenta bajo el lema Enredados en un mar de libros.

que este año se presenta bajo el lema Enredados en un mar de libros.

Novedades editoriales, exposiciones de ilustración, debates, talleres y actividades diversas dirigidas a niños y jóvenes, se darán cita hasta el próximo 15 de enero de 2011 en el Centro Cultural Galileo de Madrid. Si te gustan los libros para peques, no te lo puedes perder.

La organización del Salón corre a cargo del Consejo General del Libro Infantil y Juvenil (sección castellana de OEPLI, Organización Española para el Libro Infantil) en colaboración con la Junta Municipal de Chamberí y con el apoyo del Ministerio de Cultura y de la Comunidad de Madrid.

Hay un porrón de actividades, así que, si te apetece ir a alguna, deberás estar atento o atenta a Menudo Castillo, porque cada lunes daremos la relación de actividades que se realicen cada semana... o te puedes descargar el PDF pinchando en el Faro de abajo.


Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...