Un programa apretadito el de esta tarde

Esta tarde vamos a montar una tertulia literaria un tanto extraña. Mirad, tendremos en el estudio a dos chicos y a dos chicas, para que nos hablen de los libros y escritores que más les gusten, si es que les gusta alguno, que ya sabemos lo que nos puede pasar...

Borja, Javier, Nuria y Silvia nos acompañarán en este programa un poco extraño, repleto de recomendaciones literarias, en el que os contaremos lo rara que es la burocracia incluso entre los ayudantes de los Reyes Magos de Oriente... vaya rollo chicos. Nos ayudarán a recomendaros los últimos libros que nos han llegado por el Castillo y a contaros qué nos han parecido los últimos que nos hemos leído.

Pero además, contaremos con una entrevista muy especial, hablaremos un rato con Selene Urbano, una chavala de 14 años recién cumplidos que tenía hace nada un contrato firmado con una editorial cordobesa. Selene es autora de un libro recopilatorio de cuentos y poesías, además de ganadora de muchos premios literarios para peques... bueno, dejaremos que sea ella la que nos lo cuente todo esta tarde.

También hablaremos con Pilar, cómo no, la librera más genial que conocemos, que nos recomendará buenísimos libros desde El Dragón Lector.

Ya sabéis, desde las 19.00 estaremos en directo. Hasta luego.
Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...