Programa 12, atentos todos, se acerca la Navidad, casi sin avisar

Nos han llegado dos estupendas felicitaciones navideñas en papel

Y por eso os traemos un montón de cuentos fantásticos para pedir a Papá Noel o a los Reyes Magos, además de recordaros que podéis participar en tres fantásticos concursos que hemos preparado para abarrotar vuestras estanterías de buenos libros.

Aunque antes de nada os contamos cuál fue la primera palabra que dijo Mara al empezar a hablar, no os la vais a imaginar, ya lo veréis.

Hablamos con nuestra amiga Pilar Pérez, que siempre nos habla desde la librería El Dragón Lector y siempre nos hace estupendísimas recomendaciones y, como siempre, nos reímos un montón.

Cuentos de Navidad de Enid Blyton, Tristán e Iseo, Cuando Papá Noel cayó del cielo, La primera palabra de Mara y 1 Euro son los libros que os recomendamos esta semana.

Y el día 28... recogeremos en El Encinar del Alberche todas las cartas que nos queráis enviar, resulta que nos han llamado los mismísimos Reyes Magos para que hagamos de Carteros reales, vaya honor ¿no? Esperamos vuestras cartas repletas de sonrisas para todos los niños del mundo.

Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...