Las aventuras de Sammy

El próximo 5 de enero de 2011 se estrena la película

Esta es la historia de las maravillosas aventuras de Sammy, una tortuga en busca de su verdadero amor. Mientras se acerca al mar, poco después de su nacimiento en una playa de California, Sammy encuentra y pierde el amor de su vida, una preciosa tortuga llamada Shelly.


En este viaje extraordinario a través de los océanos que todas las tortugas deben realizar antes de regresar a la playa donde nacieron, Sammy esquivará todos los peligros.

Junto a su mejor amigo Ray, observarán cómo los seres humanos están dañando el planeta. Sammy vivirá fantásticas aventuras.

¡Luchará contra las pirañas, se escapará de un águila pescadora, será rescatado por unos hippies y nadará en busca de un pasaje secreto misterioso!

Finalmente Sammy encontrará a Shelly, ella le estaba esperando…


-Las Aventuras de Sammy. Un viaje Extraordinario. El Álbum de la película.

-Las Aventuras de Sammy. Un viaje Extraordinario. La Gran Aventura de Sammy. Un libro con pegatinas.

-Las Aventuras de Sammy. Un viaje Extraordinario.¡Juega con Sammy! Un libro de Pasatiempos.

-Las Aventuras de Sammy. Un viaje Extraordinario. En busca de Shelly. Un libro con pictogramas.

-Las Aventuras de Sammy. Un viaje Extraordinario.¡Qué divertido es el fondo del mar! Un libro con pictogramas.


Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...