La Princesa Feliz

-Este libro es triste, triste, triste. En serio, la princesa feliz es una niña que no conoce el mundo ni nada de nada, hasta que empieza a conocerlo y comprende que tiene que luchar contra las absurdas leyes que la han impuesto desde su nacimiento.

Carlo, a través de las ilustraciones de Patricia, nos lleva a través de la magia y los sueños y el aprendizaje. Nos hace comprender que si no sabemos no vivimos. Hay que saber y comprender para disfrutar... y me estoy poniendo muy serio, perdonadme. Este libro no es el más divertido de los que he leído en mi vida de dinosaurio rosa de peluche, pero sí uno de los más tiernos y cautivadores, aunque nuca abandona del todo ese halo de tristeza que lo impregna.

La verdad, no es un libro para pasarlo bien con su lectura, pero si lo leéis os va a encantar y os vais a emocionar y lo vais a pasar un poco mal... aunque es altamente recomendable que lo leáis. Vivir no es reírse siempre, a veces hay que llorar... y ya os digo yo que, si sois ligeramente sensibles, habrá momentos en los que tendréis ganas de llorar por la terrible suerte de esta "princesa feliz".

Un libro la mar de tierno, leedlo, os va a encantar. Si no lo tuviese me lo pediría para Reyes.
Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...