II Concurso de Carta a los Reyes Magos de Castillos en el Aire

En el programa del lunes lanzamos la tercera edición de una campaña navideña muy especial, se trata de "Esta Navidad, todos con una sonrisa", una campaña solidaria que nos regaló hace ya tres años nuestro amigo Plyngo, y de la que os podéis enterar pinchando en la imagen de la derecha del blog en la que están Plyngo y Valentina (sí, la vaca y el dinosaurio rosa de peluche).

El caso es que, en apoyo a la campaña, Menudo Castillo lanza el II Concurso de Cartas a los Reyes Magos de Castillos en el Aire, ¿quieres participar? Pues es muy fácil. Te tienes que descargar la carta de abajo o de este enlace y continuar la carta que nosotros ya hemos empezado.

Y nos la envías por correo, antes del 28 de diciembre a

Castillos en el Aire
Calle Muérgado s/n
Centro Comercial Encinar del Alberche
Encinar del Alberche
28630 - Villa del Prado
Madrid

o te vienes el día 28 a vernos a esa misma dirección, donde Silvia y Javi estaremos trabajando para los Reyes Magos (Sí, nos han seleccionado como parte de su enorme grupo de carteros reales). El premio será un lote de libros, no dejes de participar, seguro que tenemos alguna sorpresa para todos los que vengan a vernos el día 28 en persona, ya lo veréis.

PD. es un concurso para peques hasta 12 años... a ver si vais a traernos una carta los mayores...

Ya sabéis, esta Navidad, todos con una sonrisa.


Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...