Ya tenemos ganadores de nuestro Concurso de Poesía


Se trata de Sebastian Jiménez Soto, del Encinar del Alberche (Madrid), al que ya le hemos hecho entrega de un estupendo lote de libros compuesto por Maxi en Nueva York (SM); Anda, mira los caballeros (SM); Tremendos tortazos (Edebé) y La vuelta al mundo de una gota de agua (Nivola) y de Celia Blanco Medina, de Salamanca, a la que le enviaremos el suyo (con otros títulos que ya os contaremos) a lo largo de la semana pasada.

Y para llevarse los libros solo tuvieron que ponerse ante un papel en blanco y escribirnos una poesía. A ver si os animáis para la próxima, que tenemos muchos libros y muchas ganas de que os llegue alguno a todos. El lunes leeremos las poesías de Sebastian y de Celia en el programa, a ver si te parece ue tú podrías hacerlo mejor y te picas.

¡Enhorabuena a los dos ganadores!
Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...