VII Concurso de Relatos Infantiles "La familia cuenta"


La Comunidad de Madrid pone de nuevo en marcha el concurso de relatos “La Familia Cuenta”. El concurso, que alcanza su séptima edición, está organizado para que participéis todos los alumnos y alumnas de primaria de 6 a 12 años.

Los relatos presentados a concurso deben resaltar el valor de la comunicación en la familia. Las cosas que pasan en una familia todos los días, cómo las vives tú, qué sientes sobre tu familia, las cosas que te preocupan sobre ella…

Puedes participar tú solo, con algunos de tus compañeros de clase, o con toda la clase entera, como quieras.

Si te gusta la idea, PINCHA AQUÍ para descargarte las bases y enterarte de todo como es debido, también puedes encontrar los trípticos del concurso en algunos coles y en las Bibliotecas de toda la Comunidad de Madrid ¿has visitado la tuya últimamente? Seguro que te llevas una grata sorpresa si lo haces.
Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...