Vapor ti, vapor todos.




Nuestros amigos de SM nos piden que nos unamos a su proyecto solidario
(a vosotros también, claro)

Y nos cuentan que, desde el 19 de diciembre hasta el 9 de enero, por cada libro que se venda de su colección El Barco de Vapor ellos donarán otro libro a las instituciones que más lo necesitan.

La colección El Barco de Vapor existe porque leer y divertirse debe ser un derecho de todos los niños y niñas; y esta Navidad quieren llevar la lectura y la diversión a los lugares donde más falta hace.

Es por esto que lanzan la campaña “Vapor ti, vapor todos”: por cada libro de El Barco de Vapor que se venda esta Navidad, La Fundación SM donará otro a hospitales infantiles de España para la creación y ampliación de sus bibliotecas hospitalarias. Uno por uno.

Así que, ya tenéis un nuevo motivo para regalar libros esta Navidad y si son de Barco de Vapor, pues mejor, que regaláis uno a hospitales de toda España.

Una estupenda noticia que agradecemos de corazón a nuestros amigos de SM y que nos parece una iniciativa que deberían seguir más editoriales.

Consulta la lista de hospitales adheridos a esta campaña. Y échale un vistazo al vídeo de la campaña, es muy divertido.


Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...