¿Quieres ser presentador de Menudo Castillo?


Ahora puedes venir a presentar el programa con nosotros, enviarnos noticias literarias de tu pueblo, hacer reportajes, reseñas y recomendaciones de libros... casi cualquier cosa que se te ocurra (siempre relacionado con libros y escritores)

Prepara tus noticias, reportajes, comentarios, agenda y/o reseñas y envíanoslas a castillosenelaire21@gmail.com. Podrás venir a presentar el programa con nosotros y hablar con los escritores de tus libros favoritos.

Además, si quieres hablar con los escritores de los libros que te manden leer en clase o los que te leas en casa por tu cuenta, también puedes hacerlo gracias a Menudo Castillo (nos tendrás que decir el título del libro y el nombre del escritor, después tú o toda tu clase preparáis la reseña del libro y una entrevista para que podamos entrevistar al autor o autora que queráis) y hala, el resto corre de nuestra parte.

¿No es divertido? Pues ya sabes. Hazte Radiolector Corresponsal y sé un miembro de la plantilla periodística de Menudo Castillo.

Seguro que esta idea le gusta a tu tutor o a tu profe de lengua (vale para el cole y para el instituto), coméntaselo, a ver qué le parece (a lo mejor te llevas un positivo).
Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...