Programa 7, con una cuentera muy especial


Tuvimos un programa "encantador", porque lo tuvimos repleto de cuentos gracias a la presencia en el estudio de nuestra amiga Pepa, una cuentera de órdago. No os perdáis este estupendo programa, en serio.

Poned mucha atención al decálogo con los Derechos de los Niños a Escuchar Cuentos, al cuento del Niño de Color y a todo lo que nos cuenta esta estupendísima Mariscadora de Cuentos. Tener a Pepa con nosotros fue un lujo y una suerte que esperamos volver a repetir. Nos cautivó con los cuentos.

Si queréis escucharlo directamente desde aquí, ya sabéis que podéis hacerlo en el Play de abajo y si queréis llevaros el mp3 a una mini cadena, al ordenador, a una tele con USB, a la radio del coche... donde sea, pues hala PINCHAD EN ESTE ENLACE

En la foto podéis ver los duendes que acompañan a Pepa a todas partes. El oledor de libros, el Hombre Invierno... dicen algunos que incluso ha llegado a conocer al Ratoncito Pérez. Una cuentera de lo más recomendable para disfrutar de estupendos cuentos para niños o mayores.


Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...