Nuevos Concursos de Poesía y Cuento en Menudo Castillo


Se acerca la Navidad y todos nos podemos en plan navideños (evidente ¿no?)

Bueno, pues queremos cuentos de Navidad y poemas navideños para contarlos y recitarlos de vuestra parte en Menudo Castillo, ¿os apetece participar? Tenemos varios lotes de libros para regalar. Tenéis de plazo hasta el 20 de diciembre para enviarnos vuestros poemas o cuentos navideños (se pueden enviar dos o tres de cada, si queréis).

Tanto para la poesía como para el cuento habrá dos categorías, una para alumnos de primaria (entre los 6 y los 12 años) y otra para los que ya son algo más grandes (13 y 14 años). Así que... ya veis, tenemos CUATRO estupendos lotes de libros para regalaros, ¿no os vais a atrever a mandarnos un relato o un poema?

Tenéis que enviar lo que escribáis a castillosenelaire21@gmail.com
Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...