Los libros infantiles de Edebé llegan al iPhone y al iPad


Nuestros amigos de Edebé nos han chivado que desde ayer ya podéis leer algunos de sus libros y encontraros con algunos de sus personajes en iPhone y en iPad. Gracias a estos aparatejos de Apple tenéis la posibilidad de aprender, leer, jugar, escuchar música o ver cómo corretean esos amigos virtuales del papel ahora llevados a la pantalla.

Edebé ha adaptado sus personajes, el travieso Vito y el conejito TUPI, a los nuevos tiempos y ha creado aplicaciones para iPhone y iPad. La interactividad es fundamental en estos nuevos contenidos dirigidos a niños a partir de 3 años. Las dos historias se pueden descargar a través de APP Store por sólo 1,59 euros

Me he hecho pipí, de Anna Canyelles es una de estas primeras obras infantiles descargables. Nos cuenta la historia a través de las letras, claro, pero también a través de las imágenes y los sonidos. Me he hecho pipí nos habla de un problema que angustia a muchos niños y padres, gracias a Vito, puede convertirse en una historia simpática y de auto confianza. En cada sección podemos leer y escuchar un momento de su particular aventura e interactuar con él y ayudarle. De hecho Vito convertirá en éxito un hábito que ¡no es tan fácil a estas edades!



Mi primer diccionario de Tupi, de Mercè Arànega. A través de este simpático personaje los niños acompañan a Tupi de excursión y aprenden a través de coloridos escenarios nuevas palabras. En cada pantalla imagen, texto y sonido se combinan y dan nombre a un nuevo objeto y descubren muchas sorpresas al niño. Leer el diccionario se convertirá en un juego apasionante, divertido y formativo. Se pueden escuchar las palabras cuantas veces se quiera y descubrir el sonido de cada una de ellas pulsando en la pantalla. Afianzar el vocabulario será más que nunca una tarea estimulante.


Las aplicaciones están disponibles en español, inglés y francés.
Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...