El imperturbable Hans

Helen Grant

Un apacible día festivo en la tranquila comunidad alemana de Bad Münstereifel, la pequeña Katharina Linden desaparece. La despierta Pia es la última persona que parece haberla visto con vida justo antes de volatilizarse. El miedo se propaga por todo el pueblo. Todo son habladurías y conjeturas.

¿Cómo puede una niña de 11 años desaparecer en una pequeñísima localidad dónde todo el mundo se conoce? Pia y su único amigo, Stefan El Apestoso, toman la determinación de investigar qué ha sucedido con Katharina, y por desgracia, con otras niñas que empiezan a desvanecerse como por arte de magia en extrañas circunstancias.


Helen Grant (Londres, 1964) trabajó durante diez años en una empresa de marketing para financiar su pasión por los viajes. En 2001 se mudó con su familia a Bad Münstereifel (Alemania), y se inspiró en las leyendas que descubrió en esta ciudad para escribir su primera novela, El imperturbable Hans. Vive en Bruselas con su marido, sus dos hijos y su gato.
Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...