Programa 3, con tres amigos de Navas del Rey en el estudio (y comiendo patatas los tíos)




Ya sabéis que Menudo Castillo es para vosotros y vamos a procurar tener siempre en el estudio a colegas radiolectores, para que nos cuenten si les gusta leer, sus gustos literarios, lo que se tienen que leer en clase y nos reciten poemas o relatos o cuentos... y que, sobre todo, se lo pasen muy bien con nosotros y se rían todo lo que puedan.

Ayer tuvimos en el estudio a tres chavales caseros (de Navas del Rey), uno de 12, otro de 13 y un tercero de 14. Roberto, Raúl e Iván se lo pasaron muy bien con nosotros y prometieron volver al estudio de vez en cuando. Si tú quieres venirte a presentar el programa un día, dínoslo a castillosenelaire21@gmail.com.

En el programa número 3 de Menudo Castillo podréis escuchar un poema de Miguel Hernández, escuchar los títulos que nos recomiendan desde El Dragón lector, noticias literarias y muuuchas cosas más.

Y si sabes de qué pueblo estamos hablando y nos lo dices en el correo electrónico, te llevarás un libro por todo el morro.

Puedes llevarte el mp3 AQUÍ o escucharlo en el audio de abajo.





Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...