Kika Superbruja y el Viaje a Mandolán


Knister


El próximo 6 de octubre sale a la venta en España el nº 21 de la colección de Kika Superbruja, Kika Superbruja y el viaje a Mandolán, una historia basada en el guión de la película homónima que se estrenará el próximo año y que sucede en esta tierra de leyenda ideada por KNISTER: ¡El Gran Visir del legendario reino de Mandolán ha solicitado la ayuda urgente de Kika Superbruja! Sin embargo, nada más llegar a ese exótico lugar, Kika empieza a sufrir el acecho de un siniestro enemigo, y también se ve obligada a atravesar el cementerio del fin del mundo para llegar a la espeluznante Ciudad Prohibida… Con unos compañeros de viaje inmejorables Kika demostrará de nuevo su valentía.

El mismo día se lanzará el título nº 11 de la serie Kika Superbruja y Dani, dirigida a lectores a partir de 6 años y protagonizada por Kika y su hermano pequeño Dani. La nueva entrega se titula Kika Superbruja y Dani, un fantasma en el colegio, historia en la que las cosas se complican para Kika cuando Dani llama sin querer al pequeño dragón Héctor y en el colegio de Kika empiezan a oírse unos ruidos terroríficos en plena noche…

El creador de KIKA SUPERBRUJA es KNISTER, es alemán, y un auténtico showman. Escritor muy prolífico, también compone canciones, presenta programas de lectura en la tele, en la radio, participa continuamente en actividades en bibliotecas, teatros, librerías y escuelas, además de realizar trabajos para niños discapacitados.

Sin duda, su personaje más famoso es KIKA SUPERBRUJA aunque en BRUÑO también tenemos publicadas sus aventuras de YOKO, un pequeño yeti; las de QUIQUE & LUCAS, LOCOPILOTOS, un abuelo y su nieto que viajan en el tiempo con una alfombra mágica; las de WILLY, LA MOSCA, y las que recoge EL HUEVO PREHISTÓRICO –estas dos últimas recogidas en Altamar y en la colección Delfines–, además de sus hermosos álbumes ilustrados Te lo prometo, El gran baile de Sofía y su abuela y La bella Beba.


Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...