II Concurso de Poesía Infantil Castillos en el Aire


Sabemos que a vosotros también os gusta la poesía, pequeños radiolectores, así que os proponemos que también la escribáis y recitéis en Menudo Castillo.

Os dejamos el tema libre y la métrica y la rima y todo lo que queráis. Peques de menos de 13 años, enviadnos vuestros poemas a castillosenelaire21@gmail.com antes del día 21 de noviembre y podréis ganar dos estupendos lotes de libros seleccionados por Silvia y por mí mismo, jeje. Además, los dos ganadores vendrán con nosotros al programa a presentar con nosotros Menudo Castillo y a recitar vuestros propios poemas.

Hombre, si sois de fuera de Madrid os llamaremos por teléfono y os enviaremos los libros por correo.

Venga, escribid un bonito poema (y si añadís un dibujo mucho mejor), hay dos estupendos lotes de libros esperando en el Castillo para vosotros de parte de nuestros amigos de Edebé y Editorial SM ¡¡Mucha suerte!!
Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...