El Cofre Misterioso

Aquí tenéis el cuento ganador de nuestro concurso de historias de Piratas, el premio ha sido para nuestra amiga de Ciudad Real Mónica Martín, de 9 años, que nos mandó un cuento estupendo adornado con uns dibujos chulísimos.

Y para que todos podáis disfrutar del cuento de Mónica, aquí os lo ponemos, para que lo leáis.

Con este cuento, Mónica se lleva para Ciudad Real dos estupendos volúmenes de la colección Recuerdos de Piratas, escritos por Juan Madrid y publicados por la editorial Edebé. Esperamos que disfrute de estas historias piratas tan divertidas y emocionantes.

Enhorabuena Mónica.





Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...